Consulado General del Perú en Milán
Consulado General del Perú en Milán

1.-Recojo de Pasaportes

Para saber si su PASAPORTE se encuentra en este Consulado, busque su primer apellido en la lista de PASAPORTES PARA ENTREGA, haciendo click aquí

 

Una vez verificado que su nombre se encuentra en la lista de PASAPORTES PARA ENTREGA, puede pasar por el Consulado para recoger su pasaporte (Via Fabio Filzi 23-Ang. Pirelli - 20124 - Milano), de Lunes a Jueves de 11.30 a 13.30 horas y Viernes de 09.00 a 10.30  trayendo el comprobante de trámite respectivo. La entrega es personal al titular del pasaporte. La presencia de los niños es necesaria a partir de los 12 años.

SISTEMA DE BLOQUEO DE PASAPORTES

BIOMÉTRICOS : 

Para conocer el procedimiento para bloquear su pasaporte biométrico (electrónico), haga CLICK AQUÍ.

NOTA IMPORTANTE:

"Después de 180 días sin recoger su pasaporte biométrico, éste se cancelará automáticamente en el sistema sin lugar a reclamo por el titular"
 

2.- Recojo de DNIs

Para saber si su DNI se encuentra en este Consulado, busque su primer apellido en la lista de DNIS PARA ENTREGA, haciendo click aquí

Una vez verificado que su nombre se encuentra en la lista de DNIS PARA ENTREGA,  puede pasar por el Consulado para recoger su DNI (Via Fabio Filzi, 23 - Ang. Pirelli 20124 - Milano), de Lunes a Jueves de 11.30 a 13.30 horas y Viernes de 09.00 a 10.30, trayendo el comprobante de trámite respectivo. En caso no pueda venir personalmente, puede enviar a otra persona para recogerlo con el recibo respectivo y una autorización simple para hacerlo.

 

Si no encuentra su nombre, significa que RENIEC no ha enviado todavía su DNI al Consulado o que el Consulado aún no lo ha recibido. Espere la siguiente actualización de los listados

 

Para consultar el estado de su trámite, o alguna eventual observación de RENIEC, luego de pasados 30 días de haberlo realizado , puede acceder al siguiente enlace de RENIEC: 

3.-Recojo de Salvoconductos

Para retirar el Salvoconducto, se deberá presentar el día indicado al momento de realizar su trámite en los horarios indicados. ( de Lunes a Jueves de 11.30 a 13.30 horas y Viernes de 09.00 a 10.30), trayendo el comprobante de trámite respectivo.

 

En caso no pueda venir personalmente, puede enviar a otra persona para recogerlo con el recibo respectivo y una autorización simple para hacerlo.

Stampa Stampa | Mappa del sito
© Consulado General del Perú en Milán. Via Fabio Filzi 23, Milano 20124, Milano