Consulado General del Perú en Milán
Consulado General del Perú en Milán

Consulados Itinerantes

Consulado Itinerante en Bolzano

 

Se tiene el agrado de informar a nuestra comunidad en la región de Trentino Alto Adigio, que el día JUEVES 13 DE JULIO DEL 2017, se llevó a cabo la atención Itinerante en la ciudad de  de Bolzano.

 

Se agradece a toda  la comunidad por su participación y colaboración en el normal desenvolvimiento de la visita itinerante.

 

Consulado Itinerante en Bologna 

Se tiene el agrado de informar a nuestra comunidad residente en la región Emilia Romagna, que se ha programado una atención Itinerante en la ciudad de  Bologna para el día JUEVES 19 DE OCTUBRE de 2017, desde las 09.00 hasta las 14.30 horas en el siguiente:

 

Local Interculturale M. Zonarelli -

(Via G. A. Sacco 14 , 40127 Bologna

Bus: 20 fermata Mercato San Donato, 21 fermata Lavoro

 

La atención de trámites sera SOLO PREVIA CITA (mediante esta página web), donde encontrará los formularios correspondientes. Se debe completar UN FORMULARIO POR CADA TRÁMITE que el interesado desee realizar (lo mismo para menores, hijos, etc).

 

Para cualquier información adicional usted puede escrbirnos al siguiente correo electrónico: consulado@conpermilan.com

 

Si usted no alcanzara obtener una cita para ser atendido en las atenciones itinerantes programadas, le invitamos a reservar una cita para ser antedido en Milán. Se le brindará facilidades para adelantar la cita o cambiar la fecha de la cita en Milán enviando un correo electrónico e indicando su urgencia y el número de reserva al correo: consulado@conpermilan.com

 

Los Formularios se encontrarán disponibles días previos a la visita itinerante.

 

Consulado Itinerante en Napoles

 

Atención excepcional realizada el mes de enero de 2017. 

 

 

Stampa Stampa | Mappa del sito
© Consulado General del Perú en Milán. Via Fabio Filzi 23, Milano 20124, Milano